• IMPONENTE RADIO

Cristian Castro rendirá tributo a Juan Gabriel


Cristian Castroiniciará el próximo 4 de mayo en Guadalajara, su gira “Mi Tributo a Juan Gabriel”, con la cual recorrerá gran parte de la República Mexicana, así como varios países de Centro y Sudamérica y las principales ciudades de Estados Unidos.


Para Cristianesta gira es muy especial ya que desde pequeño admiró a Juan Gabrielgracias a su abuela. Esa admiración y respeto por su obra lo llevó a grabar este disco tributo. 

“Mi Tributo a Juan Gabriel”se presentará en Hermosillo, Culiacán, Torreón, Monterrey, Ensenada, Querétaro, Mérida, Puebla, San Luis Potosí, León, Morelia, Mexicali, Tijuana, Ciudad de México y otras ciudades más.


Además de interpretar “He venido a pedirte perdón” y “Con tu amor”, que se han colocado en los primeros lugares de popularidad, Cristian Castroincluirá otros éxitos de Juan Gabriel como: “Abrázame muy fuerte”, “Te sigo amando”, “Mañana Mañana”, “Queriendo y no”, “Con solo verte una vez más”, “Adiós amor te vas”.


Así como todos los grandes éxitos de su extraordinaria carrera de más  25 años con decenas de primeros lugares en todas las listas de popularidad.


En los meses de Septiembre y Octubre, Cristian Castrollevará su gira “Mi Tributo a Juan Gabriel”a Sudamérica y en Octubre y Noviembre se presentará en las principales ciudades de Estados Unidos, donde hay una gran expectativa por verlo en vivo.