• IMPONENTE RADIO

CUAUHTÉMOC BLANCO JR. AUDICIONA PARA ENTRAR A LA NUEVATEMPORADA DE MASTERCHEF.

Dejando a todos los internautas impactados por sus habilidades con la cocina, el primogénito del ex futbolista mostró mucha seguridad al momento de preparar los alimentos.

POR: IMPONENTE RADIO.

Cuauhtémoc Blanco Santoyo, hijo del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco y Marisela Santoyo, quiere ser parte del reality show MasterChef México, por lo que el joven de 23 años audicionó para ser uno de los participantes del programa.


A través de su canal de Youtube, el hijo del gobernador de Morelos publicó el vídeo del casting para cumplir su sueño y ser parte del programa de gastronomía.


En la grabación de cinco minutos, el joven explica que recientemente terminó su carrera en Mercadotecnia Internacional y que desde pequeño sintió gusto por la cocina, gracias a que su abuelita lo inspiró.


También demostró sus habilidades en las artes culinarias, preparando unos filetes de res rellenos de espárragos con salsa de jamaica, dejando a todos los internautas impactados por sus habilidades con la cocina y demostrando mucha seguridad al momento de preparar los alimentos. “Me gustaría mostrar mis conocimientos, lo que me ha enseñado mi abuela y sobre todo, demostrarme a mí mismo que puedo ser una persona que puede llegar muy lejos dentro de este mundo gastronómico”, dice en su casting.


Cabe mencionar que Cuauhtémoc Blanco Santoyo estudió la carrera de Mercadotecnia Internacional, es youtuber y actor, ademas en sus redes sociales se muestra que le gusta hacer ejercicio así como también tiene una buena relación con su famoso papá.