top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

“CUÁNTO POR MI SILENCIO” SEGUNDO CORTE PROMOCIONAL DE GABBY VILLANUEVA


IMPONENTE RADIO


“CUÁNTO POR MI SILENCIO”, es el nombre del segundo sencillo de GABBY VILLANUEVA, una canción que a partir del día de hoy se puede escuchar y descargar en todas las plataformas musicales. Un tema muy mexicano, con embestidura de mariachi; poseedor de una gran letra y un arreglo muy especial, digno de ser cantado por una de las mejores cantantes de música vernácula.

Este tema es una composición original de Jorge Peña, quien también es el productor de ésta joven intérprete que esta buscando ocupar un lugar en el medio artístico.

A éste respecto, GABBY nos comenta: Me llena de orgullo y alegría regresar a lo que llevo en la sangre: mi música mexicana con un gran tema inédito que sé que les llegará al corazón. Desde la primera vez que Jorge Peña me presentó “Cuánto por mi silencio”, supe que era una canción muy especial con un sonido clásico ranchero, de esos temas que dejan huella en la música mexicana.”

Simultáneamente, también se dio a conocer el videoclip de “CUÁNTO POR MI SILENCIO”, mismo que cuenta con todos los estándares de calidad que se requieren.

GABBY VILLANUEVA es una joven originaria de la Ciudad de México, pero desde pequeña radicó en Los Ángeles, California. Es poseedora de una voz y un gran poder de interpretación y sentimiento.

A este sencillo le antecede el tema “MI PRIMERA MIRADA”, canción con la que GABBY VILLANUEVA inició una nueva etapa en el medio discográfico. Este tema fue objeto de comentarios muy positivos por parte de la crítica especializada.

bottom of page