top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

CYBER GROUP STUDIOS Y BTC LANZAN "EL JUEGO MÁGICO DE SADIE" BASADO EN LA SERIE "LA MAGIA DE SADIE".


POR: REDACCIÓN.

La productora y distribuidora Cyber ​​Group Studios, con sedes en París y Los Ángeles, y la compañía desarrolladora y editora de juegos móviles y de consola con base en Varsovia, BTC Studios S.A, se enorgullecen en lanzar en Latinoamérica su coproducción titulada "El juego mágico de Sadie", un juego interactivo para teléfonos celulares y tablets.


El juego mágico de Sadie es un juego de acertijos gratuito,ideal para niños y toda la familia, que estará disponible para iOS y Android en español y portugués.


El juego mágico de Sadie está inspirado en la serie animada titulada La magia de Sadie que se emite actualmente en Discovery Kids, uno de los canales líderes de TV paga en Latinoamérica. Coproducida por Brownbag Films (Irlanda) y Cyber Group Studios (Francia), esta serie ya se vendió en más de 187 territorios en todo el mundo.

Durante el período de Halloween, mientras la magia llena cada recoveco de nuestras vidas, Discovery Kids (Latam) ofrecerá una grata sorpresa a los fans de la serie La magia de Sadie y emitirá más episodios del programa. En esta ocasión, quienes disfruten del programa están invitados a continuar su experiencia sumergiéndose en el mundo mágico en 360 grados que muestra El juego mágico de Sadie.


El juego mágico de Sadiees un juego muy divertido, ideal para toda la familia y todas las edades. Ofrece una jugabilidad única que combina niveles de acertijos en dos dimensiones (2D) del estilo "combina 3" con misiones en entornos tridimensionales (3D) con una vista de 360 grados.


"Es muy emocionante poder ofrecerles a los fans de La magia de Sadie la posibilidad de ser parte de una experiencia interactiva con sus personajes favoritos. Cuando jueguen a El juego mágico de Sadie, dejarán de ser solo espectadores de una historia magnífica y divertida: tendrán que involucrarse personalmente para ayudar a Sadie a desarrollar sus habilidades mágicas y lograr que Gilbert tenga expectativas realistas. El juego es muy innovador, ya que ofrece un entorno de 360 grados en un dispositivo móvil", afirmaron Dominique Bourse, director de operaciones de Cyber Group Studios y Thierry Braille, vicepresidente de la división de videojuegos y productos interactivos.


En los próximos 5 años, BTC planea lanzar varios videojuegos, incluidos juegos digitales para teléfonos y tablets. Se tratará de adaptaciones de series exitosas de Cyber Group Studios como Taffy, Mis vecinos piratas y La magia de Sadie, emitidas al aire en importantes canales de televisión como Boomerang, Disney Channel, DiscoveryKids (Latam), Pop TV (Reino Unido), RAI (Italia) y France Televisions.


AVANCES DEL JUEGO: https://youtu.be/gsLaQkaMVuY

bottom of page