• IMPONENTE RADIO

DÍA MUNDIAL DEL POSTRE: DALE UN DULCE SABOR A ESTA FECHA CON UN DELICIOSO FUDGE DE CHOCOLATE.

IMPONENTE RADIO/ AGENCIA


El 14 de octubre se celebra el Día Mundial del Postre, la excusa perfecta para dejarnos llevar por ese antojo dulce o salado que tenemos a cualquier hora del día o al terminar una buena comida o cena, porque sin importar cual sea el motivo, siempre es una buena ocasión para disfrutar de un momento indulgente y hacerlo en esta fecha, lo reafirma aún más.


Y es que, ¿quién se resiste a disfrutar de un buen postre? Desde tartas, pasteles, gelatinas, flanes, helados, bizcochos, entre otros. La variedad es tanta que en ocasiones no sabemos cuál escoger, porque simplemente los postres nos alegran los días y nos sacan una enorme sonrisa gracias a su textura, su sabor y su aroma.


Sin embargo, la calidad y el sabor es lo que más importa, pues para los catadores y amantes de los postres, es relevante que tengan un rico sabor, buena consistencia y excelente calidad. Por esta razón, los productos de Nestlé® Chocolatería son el mejor aliado, pues además de su fácil fundencia y sabor único, garantizan un resultado increíble y superior de repostería al alcance de la cocina.


La chef Linda Cherem nos comparte la receta para preparar un fudge de chocolate sabor pumpkin spice estilo americano hecho especialmente con chocolate amargo de la familia de Nestlé® Chocolatería, para celebrar este día y sorprender a tu paladar en cada bocado:



FUDGE DE CHOCOLATE SABOR PUMPKIN SPICE


Ingredientes:


- 350 grs de chocolate amargo de Nestlé® Chocolatería


- 200 ml de leche condensada La Lechera®


- 2 cucharadas de pumpkin spice


- 5 cucharadas de pretzel relleno


- 5 cucharadas de semillas o cacahuates


- 5 cucharadas de chocolate Nestlé® Chocolatería picado


- Topping: 5 cucharadas de chocolate Crunch®, CarlosV® o KitKat® triturado


- Aceite en aerosol


Preparación:


1. Funde el chocolate amargo, agrega el pumpkin spice, e integra la leche condensada La Lechera® hasta que espese la mezcla y agrega una parte de los toppings a la mezcla.


2. Coloca un molde o refractario con aceite en aerosol, rellena con la mezcla y agrega el resto de los ingredientes.


3. Dejar reposar por 2 horas en refrigeración.


4. Corta en cubitos y ¡disfruta al máximo!



Sin duda, los postres son de nuestras recetas favoritas y qué mejor que disfrutar de este fudge de chocolate sabor pumpkin spice, para consentirte a ti y a tu familia ¿lo mejor? ¡sin salir de casa!