top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

¿Dónde encontrar los mejores juguetes para esta Navidad? ¡Toys R Us es la mejor opción!


IMPONENTE RADIO


En esta temporada navideña las jugueterías se convierten en templos de ilusión en donde la fantasía y la creatividad se entrelazan para hacer felices a pequeños -y no tan pequeños- con experiencias inolvidables.

 

Con la llegada de la Navidad, niñas y niños reciben obsequios por haberse portado bien a lo largo del año, sin embargo, elegir regalos y juguetes para los más pequeños del hogar no siempre es tarea fácil. Pero ¡no te preocupes, te tenemos la solución! Si aún no has comprado los obsequios, ¡Toys R Us se convertirá en tu cómplice perfecto! Aquí te contamos por qué…

 

¿Qué ofrece Toys R Us?

 

Toys R Us es una juguetería conocida a nivel mundial por su extenso catálogo de juguetes clasificados en categorías de: 0 a 2 años, de 3 a 4 años, de 5 a 7 años y de 8 a 10 años.

 

¡Al visitar Toys R Us, recordarás cuando eras niño! Tendrás una experiencia de compra única y divertida, ya que podrás conocer los juguetes antes de adquirirlos, pues dentro de la tienda -ubicada en Galerías Insurgentes- descubrirás diversas áreas interactivas para conocer las cualidades de los productos. ¡Pero eso no es todo! Toys R Us es diversión en cada uno de sus rincones, pues cuenta con una cafetería con temática de Barbie, zona de juegos, paredes interactivas y espacios para tomarse divertidas fotos. Además, la atención y el servicio al cliente son únicos.

 

Pero aún hay más… La juguetería cuenta con un amplio catálogo exclusivo integrado por marcas nacionales e internacionales, para que realices con éxito las compras decembrinas.

 

Y para que no te agarren las prisas, Toys R Us ofrecerá en esta época navideña descuentos especiales de hasta el 50% en artículos seleccionados de Hasbro, Spin Master y Playmobil -consulta restricciones en piso de venta-. Adicional, el sábado 16 de diciembre habrá una construcción de castillos exclusivos de Disney de Lego ¡que no podrás encontrar en ningún otro lado! y el domingo, 17 de diciembre, sucederá una búsqueda de regalos de Navidad de Distroller ¡habrá increíbles premios! No lo pienses más y aprovecha esta venta especial.

 

bottom of page