top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Debido al gran éxito, Yuri & Cristian Castro anuncian más fechas de su gira


IMPONENTE RADIO


Yuri & Cristian, la dupla de exitosos cantantes que está generando mucha expectativa con sus presentaciones, extienden su gira Unidos en el Escenario Tour con dos nuevos conciertos los próximos 18 y 19 de junio de 2024 en el Auditorio Nacional. Con ello tendrás la oportunidad de escuchar en vivo a dos grandes intérpretes. 


Unidos en el Escenario Tour es el nombre de esta serie de conciertos, donde podrás disfrutar en vivo los éxitos del dúo más aclamado del año. Esta gira ha sido un éxito rotundo, agotando entradas en las ciudades más importantes de México.


Yuri no se limita a un solo género musical. A lo largo de su exitosa carrera ha experimentado con diversos estilos, pasando la balada romántica, el pop más puro, hasta llegar a la salsa. Su versatilidad la ha llevado a explorar nuevos sonidos y fusiones, siempre con el sello inconfundible de su poderosa voz.


Mientras que la voz de Cristian Castro es un torrente de emociones, capaz de expresar la tristeza, o la más ardiente pasión y felicidad. Su voz, se convierte en un vehículo que transporta al público a un viaje por las más diversas sensaciones con canciones como “No podrás”, “Por amarte así” y “Azul”. 


Recorre la trayectoria de dos íconos de la música y disfruta de una selección de canciones emblemáticas como “Maldita primavera” y “Nunca voy a olvidarte”, interpretadas con el poder vocal de Yuri y la sensibilidad interpretativa de Cristian Castro, en una fusión única que te erizará la piel. 


No te pierdas las próximas presentaciones de dos voces inigualables. Los boletos estarán disponibles en la Gran Venta HSBC el próximo 9 y 10 de abril; mientras que la venta general iniciará el jueves 11 de abril a través de www.ticketmaster.com.mx.

Comments


bottom of page