• IMPONENTE RADIO

DENNI DEN TRANSMITE SU ACTITUD POSITIVA Y ENERGÍA A TRAVÉS DE SU MÚSICA.


POR: IMPONENTE RADIO.


La guapa mexicana, entusiasta y talentosa Denni Den es sin lugar a dudas una muestra indudable de que los sueños se pueden hacer realidad. Ya que desde muy pequeña veía en la televisión conciertos de muchos artistas y se visualizaba sobre el escenario cantando y siendo ella la que recibía los aplausos de la gente.


La cantante, actriz, bailarina, modelo, conductora de televisión y con mas de 100 mil seguidores en Instagram, encontró en la música, la forma de compartir su energía y actitud positiva ante todos sus fans. Su debut como cantante fue en año 2019 al lanzar su primer sencillo "SIN MI", alcanzando mas de 100 mil reproducciones a menos de 1 mes de su lanzamiento en Youtube, mostrando de esta manera un muy buen inicio a su carrera musical de manera profesional.


"SIN MI" Es un tema que trata de una mujer fuerte, segura de si misma y busca transmitir ese mensaje a otras mujeres, hacerlas entender que no necesitan negociar su amor para seguir adelante con sus vidas. "Una mujer empoderada es una mujer segura de sí misma, que no critica a nadie, que ayuda a crecer a los demás, que sabe lo que quiere y lucha por sus sueños" declaro la cantante.


Actualmente se encuentra afinando los detalles de su próximo sencillo, un tema bailable con un mensaje positivo y optimista para las jóvenes y confía en que tendrá el mismo o mejores resultados que "Sin Mi" el single con el que debutó de forma exitosa en la música.