top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Descubre lo nuevo del Festival del Terror de Six Flags México


IMPONENTE RADIO


Six Flags México da inicio como cada año, su temporada más espeluznante y esperada por todos los fanáticos del terror que buscan obtener experiencias inigualables en cada visita. Desde el 14 de septiembre al 12 de noviembre, se disfrutará de actividades diseñadas para todas las edades; como la creación de 10 atracciones de terror extremas, seis de ellas nunca antes vistas y contando con la participación de marcas y películas dedicadas al género de terror, las famosas zonas de espanto que se encuentran en pasillos del parque complementando así la macabra atmósfera, una Caminata Zombie que incorpora a todos los temibles personajes de este evento, DJ’s, música en vivo por la noche y mucho más.


Del mismo modo, Six Flags México anuncia que, durante estas mismas fechas, se podrá disfrutar de Kids Boo Fest, el cual es un evento dedicado a los niños y niñas que buscan emociones no tan espeluznantes y la convivencia con amigables personajes que les regalarán dulces momentos. Se encontrará la atracción Dulce o Truco donde monstruos amistosos interactuarán con los pequeños y obsequiarán chocolates y dulces a todos ellos. Además, contarán con varias actividades, amenidades y entretenimiento que prometen diversión total acompañadas de los personajes de Looney Tunes que invitarán a bailar, desfilar, jugar y caminar por increíbles escenarios como, el nuevo Laberinto Calabaza, entre otras, que llamarán su completa atención.


Otra de las principales noticias que se tiene para esta temporada, es la confirmación de la llegada de Festival del Terror por primera vez a Hurricane Harbor Oaxtepec, el cual, contará con 2 atracciones de terror, una de ellas, será el regreso de la famosa Carnicería y la nueva atracción llamada Criaturas del Lago; también se encontrarán zonas de espanto y música en vivo a partir de las seis de la tarde para todos los visitantes y residentes de Morelos extremos. Por el día, contarán con actividades y diversión para niños y niñas dentro del evento Kids Boo Fest que será complementado con simpáticos personajes alusivos a la temporada.


Festival del Terror de Six Flags México presenta 10 atracciones de terror y 2 extendidas zonas de espanto:


· ¡NUEVA! Leyendas de México: Populares historias y leyendas mexicanas podrán hacerse realidad y volverse en las peores pesadillas que estremecerán a más de uno.


· ¡NUEVA! Catástrofe: Ambiciosos científicos hacen experimentos clandestinos en aquellos desafortunados, sin conocer las terribles consecuencias.


· ¡NUEVA! Región Extraterrestre: Secretos alienígenas han sido expuestos a la humanidad y se revela una nueva zona que ha permanecido oculta por mucho tiempo.


· ¡NUEVA! Saw®: El juego del miedo ha comenzado en donde aquel que se atreva adentrarse descubrirá si sólo es un espectador o un participante más.


· ¡NUEVA! Hotel Victoria®: Aquí se ocultan historias desgarradoras de personas que escogieron la habitación incorrecta y jamás regresaron al mundo terrenal.


· ¡NUEVA! Ghost Face® - Fábrica de Miedo: Ofrece una experiencia interactiva de día, en donde cada visitante será el protagonista de la historia; pero de noche, el lugar se transforma en una aterradora experiencia.


· Mazmorras: Debajo de la tierra, existe un oscuro inframundo con temibles gárgolas sedientas de dolor para sobrevivir. Ocultas en las tinieblas, esperan almas para torturar.


· Terror en París: Este lugar oculta huellas de terribles acciones y temibles personajes que cobrarán vida para todo aquel aventurado que decida explorar.


· Espantapájaros: Existen tétricos sembradíos resguardados por espantapájaros que no permitirán que cualquier intruso se atreva a cruzar, condenándolos a un triste final.


· La Prisión: Se buscan voluntarios para limpiar esta ubicación que fue abandonada para ocultar a prisioneros perversos, deformes y crueles resultado de investigaciones fallidas.


· Twisted Clowns y Guerreros Ancestrales: Zonas de espanto en diferentes puntos del parque, en donde retorcidos, imponentes y atemorizantes personajes se convertirán en las peores pesadillas.


Como cada temporada, el parque se adentra en una aventura completa y terrorífica en donde no faltarán los alimentos especiales, snacks, cenas, bebidas, souvenirs y mercancía que sólo se podrá encontrar y disfrutar mientras dure Festival del Terror; sin olvidar la adrenalina incluida de juegos mecánicos y montañas rusas que estarán en operación entregando así, un paquete completo de entretenimiento para visitantes, socios y socias de pases.


Asimismo, se informa que, desde el mes de octubre, se contará con un VIP Lounge, en donde nuestros socios de membresía Diamond Elite VIP y visitantes con boleto de Experiencia VIP podrán disfrutar de un espacio cómodo, amplio y con varias amenidades a deleitar como: WIFI, pantallas, snacks, refrescos, aguas y café dentro de un horario especial en días operativos. Esto y más, se comunicará por medio de sitio web y boletines informativos.


Six Flags México recomienda escoger la fecha de visita y anticipar la compra de Boletos de un día en su tienda en línea para asegurar la asistencia al evento, así como recordar a todos los socios y socias de pases y membresías que podrán visitar las veces que lo deseen estas increíbles temporadas en Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec de las que no podrán escapar.

bottom of page