top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

¡Descubre tu Talento O.culto! en el nuevo reality show: "Burger King®


IMPONENTE RADIO/ AGENCIA


Todos sabemos que Burger King® siempre ha sido el líder de las hamburguesas de res a la parrilla, pero su talento oculto nos ha llevado a descubrir una renovada línea de hamburguesas de pollo, siendo protagonista la deliciosa Crispy King, además de la Spicy Ranch y pollo con tres quesos y tocino, que combinan sabores ricos y auténticos en cada mordisco.


Ahora, queremos descubrir el talento oculto de México y premiarlo de manera espectacular, anunciando el nuevo reality show "Burger King® tiene talento, entregado por Uber Eats". Los participantes tendrán la oportunidad de demostrar su talento oculto y ganar increíbles premios como un año de Whopper gratis a través de Uber Eats. La dinámica es simple: ¡sube un video mostrando tu talento oculto con el hashtag #TalentoOcultoBK!


Además, en colaboración con Uber Eats, se realizarán algunos castings en Ciudad de México, Mérida y Guadalajara, para seleccionar a los grandes contendientes del show de talentos ocultos. Este show será presentado por el carismático influencer y creador de contenido, Jair Sánchez, mientras que los encargados de evaluar los talentos serán Ivanova Manificio, Andy George y Pablo Martínez, ya que, su experiencia y perspectiva en el mundo del entretenimiento aportarán un elemento adicional de emoción al concurso.


Al final del árduo camino en busca del mejor talento oculto de México, los finalistas tendrán la oportunidad de mostrar su talento en el gran evento final de "Burger King® tiene talento, entregado por Uber Eats". Cabe señalar que todos los capítulos del reality show estarán disponibles en el canal de YouTube de Burger King®.


En Burger King®, creemos en la creatividad y el talento único que cada individuo posee. Te invitamos a unirte a nosotros en este divertido reality show, mostrando al mundo lo que eres capaz de hacer. Además, es de suma importancia para nosotros el tener como aliado estratégico a Uber Eats, uno de los principales agregadores de entrega a domicilio, con el objetivo de consentir a nuestros invitados con un producto que les encanta a los mexicanos: el pollo”, comentó Óscar Alcántara, Director de Marketing de Burger King® México.


“En Uber Eats nos enorgullece de ser parte de esta emocionante aventura para encontrar el talento oculto de México. Como plataforma tecnológica que intermedia la entrega de alimentos y de artículos a domicilio, apoyamos a comunidades de todo el mundo y celebramos la diversidad y el talento único de cada lugar en el que operamos”, finalizó David Mínguez, gerente de comunicación de Uber Eats México.


Este es tu momento para brillar, mostrar tu talento oculto y ganar premios increíbles. ¿Tienes una habilidad especial que nadie conoce? ¿Eres el próximo gran talento de México? ¡Es tu oportunidad de demostrarlo!


Si quieres conocer más de ésta y otras iniciativas del Rey de las Hamburguesas a la parrilla, mantente pendiente de los canales oficiales de la marca.


Comments


bottom of page