top of page
  • IMPONENTE RADIO

DESPIDE EL AÑO ENTRE RISAS, BAILE Y UNA BUENA CENA CON LOS MEJORES COMEDIANTES.


POR: ELIHUT FLORES.

Este 31 de diciembre se juntan los grandes de la comedia para una cena espectáculo, EL Norteño, El Costeño Y El J.J amenizaran cada uno con su show las distintas horas de la noche, que terminará con la clásica cena y brindis con uvas hacia el año que viene.


El Costeño y El Norteño como es costumbre ocuparán un escenario, mientras que el J.J estará en un escenario distinto. "Ya no estamos peleados porque ya me regreso mi dinero", bromeó el Norteño acerca de un pago pendiente del J.J. "Es que acá va a estar lo bueno" le respondió el J.J adelantando que también estará acompañado de su banda sinaloense, con la que se podrá zapatear toda la noche.


Durante la conferencia de prensa bromearon de principio a fin, y al preguntarles si existiría alguna clase de censura en su comedia ante el reciente escándalo de Platanito, todos acordaron que eso no sería problema, pues "El chiste es echar desma...".


El evento será en el lujoso Hotel Fiesta Americana que está ubicado en paseo de la Reforma número 80, en la ciudad de México, donde ocuparán el salón 1 y 2, siendo el primero dirigido a los fans de El Costeño y El Norteño, y el segundo para los seguidores del J.J.


El evento será completamente familiar y los invitados podrán grabar y disfrutar en todo momento tanto de cada espectáculo como de la convivencia que tendrán los artistas con sus admiradores.


Los boletos tendrán un costo de 3200 para niños y 3800 adultos, incluyendo todo el evento más una cena de 4 tiempos preparada por los profesionales del hotel. La cita es en punto de las 21:30 horas para dar tiempo a que los presentes entren en ambiente mientras llegan los invitados.


Así que si quieres recibir el 2023 con risas, baile y cena de lujo, puedes pedir tus boletos al 55-51-40-41-00.

bottom of page