top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

¡DESPUÉS DE 6 AÑOS DE AUSENCIA REGRESA A MÉXICO! BRYAN ADAMS


IMPONENTE RADIO


Seis años pueden parecer poco tiempo, pero para los miles de fans mexicanos del cantautor BRYAN ADAMS parecen una eternidad sin poder disfrutar en vivo del también filántropo canadiense.


Hoy, esa espera llegó a su fin con el anunció de las nuevas fechas de su show AN EVENING WITH BRYAN ADAMS, las cuales incluyen 31 nuevas presentaciones en Norteamérica, y que a nuestropaís llegarán a la Arena Monterrey y la Arena CDMX.


Las fechas confirmadas en México son:

MONTERREY: ARENA MONTERREY 06 FEBRERO 2024, 20:00 HRS.

CIUDAD DE MÉXICO: ARENA CDMX 08 FEBRERO 2024, 20:00HRS.


Como todo el mundo sabe, la música de BRYAN ADAMS ha alcanzado el puesto número uno en más de 40 países. Ha obtenido muchos premios y reconocimientos, incluidas 3 nominaciones al Premio de la Academia, 5 nominaciones al Globo de Oro, un premio Grammy y múltiples premioscanadienses. premios como Compañero de la Orden de Canadá y 18 Premios Juno entre otros.


Sus canciones más recientes han sido la canción de paz “What If There Were No Sides At All” y dos canciones de la reciente película de Comedy Central “Office Race”. Adams coescribió toda la música y la letra de “Pretty Woman: The Musical” y lanzó cuatro álbumes el año pasado.


Adicional a sus fechas en Norteamérica, Adams sumará durante 2024 diversas presentaciones a su gira en Reino Unido, Europa y Canadá.

Comentarios


bottom of page