top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

DESTAQUES ÚLTIMA SEMANA ENERO 2023


IMPONENTE RADIO/AGENCIA.


COLISEO


MEX: 22:40 HRS

Coliseo es una serie de primera calidad, que recorre el emocionante ascenso y caída del Imperio Romano con la perspectiva histórica de los hombres y mujeres que murieron en la arena, desde la vida salvaje de los gladiadores, o los desafíos arquitectónicos de este escenario, hasta su decadencia.

EL DOMADOR DE BESTIAS (#3 THE BEAST MASTER) SÁBADO 28 MEX

Junto con el Imperio Romano se expandió el número de bestias exóticas traídas a Roma para entretener al Coliseo, donde más de un millón de animales murieron en luchas como las que protagonizó Carpóforo, gladiador que enfrentará el inédito desafío de pelear a muerte contra 20 criaturas salvajes.

















LO MEJOR DEL PRECIO DE LA HISTORIA

(BEST OF PAWN STARS S24)

MEX: DOMINGO, 21:00 HRS 3 generaciones de la familia Harrison: el abuelo Richard, el hijo Rick y el nieto Corey, manejan una casa de empeño en Las Vegas. Entre enfrentamientos y camaradería, esta familia utiliza sus habilidades para evaluar cuidadosamente el valor de cada artículo histórico que pisa la tienda.

EXTRAÑO Y EXTRAVAGANTE (#83 WEIRD, ODD & OUTRAGEOUS)

DOMINGO 29 MEX


En esta ocasión, a la casa de empeño llegan algunos artículos verdaderamente extraños, aunque muy interesantes: mientras que Rick se ve absolutamente cautivado por una momia del Antiguo Egipto, Chum espera encontrar al amor de su vida jugando con una antigua máquina Probador de Amor.













CAZADORES DE TESOROS.

(AMERICAN PICKERS S18)

MEX: DOMINGO, 22:40 HRS

En pequeños pueblos a lo largo de carreteras secundarias de EE.UU. valiosas reliquias esperan a ser descubiertas entre pilas de basura, enterradas en graneros o apiladas en garajes. Mike y Frank son expertos en encontrar objetos de valor histórico o coleccionable mientras recorren el país.

RECOLECTANDO A TODA VELOCIDAD (#328 HIGH SPEED PICKING)

DOMINGO 29 MEX


En Virginia, Mike visita el lugar de nacimiento de una cámara de alta velocidad que cambió el mundo para siempre, mientras que, en Nashville, un gurú de la música tiene algunas noticias aleccionadoras acerca de la apuesta al rock and roll que hizo Danielle.


















ALIENIGENAS ANSESTRALES S14


(ANCIENT ALIENS: ON LOCATION)

MEX: LUNES 09, 21:50 HRS

Registros rupestres de extrañas criaturas, una sustancia hecha con animales desconocidos en una pirámide egipcia y masivos avistamientos ovni en EEUU son solo algunas de las historias que ALIENÍGENAS ANCESTRALES examina a través de 75 millones de años de evidencia extraterrestre creíble.



EN EL LUGAR: INVESTIGACIONES OVNI (#215 THE UFO INVESTIGATIONS)

LUNES 30 MEX

Alienígenas Ancestrales visitó los sitios del mundo en los que se reportaron los incidentes ovnis más increíbles para reunirse con testigos presenciales: hoy, Giorgio Tsoukalos repasa las investigaciones más convincentes sobre eventos que él considera encuentros reales con visitantes extraterrestres.
















BUSCANDO A DIOS S2

(LOOKING FOR GOD S2)

MEX: LUNES 09, 22:40 HRS

Nos adentramos en las más espectaculares, profundas y hasta peligrosas expresiones religiosas del planeta. Desde el ascenso talibán en Afganistán y el escape de un periodista extranjero en Kabul, hasta el Día de los Muertos en México y la relación de los indígenas con la Madre Tierra en Sudamérica


LA FASCINANTE TURQUÍA (#04 TURQUÍA. CAPITAL DE IMPERIOS Y RELIGIONES.)

LUNES 30 MEX

Visitamos las iglesias de Capadocia, para ver el legado romano y cristiano en Estambul e Izmir. Posteriormente, participamos en una de las celebraciones musulmanas más importantes, la Fiesta del Cordero. Y en Konya exploramos cómo el sufismo se conecta con Dios a través de sus maravillosas danzas.




bottom of page