• IMPONENTE RADIO

División de Honor


Por: Jesus Ramirez


League of Legends regresa a la pantalla grande, pero no como película, sino unas de sus competencias que se transmitirá y se realizara en Cinépolis a través de LVP (Liga de Videojuegos profesionales y también+QUE CINE ofrece también conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande.


Así es, habrá una competencia de #leagueoflegends que esta por disputarse los días 13 y 14 de marzo, misma que se llevara acabo en Cinépolis Plaza Universidad, detalles que se dieron a conocer durante conferencia de prensa.


En las semifinales que se llevarán a cabo el próximo 13 de abril a las 10:30, horas se enfrentarán MAD Lions E.C. México vs Anáhuac Esports y posteriormente CREAM ESPORTS vs XTEN ESPORTS MX. Después de estos encuentros, conoceremos a los finalistas que disputarán el campeonato de la fase de apertura el 14 de abril a las 12:15 hrs, en Cinépolis Patio Universidad.


Así mismo, la gran final se retransmitirá en tiempo real en diversos complejos Cinépolis de Monterrey, Guadalajara, Puebla, Toluca, Ciudad Nezahualcóyotl, CDMX y Zona Metropolitana, así como por el canal oficial de Twitch de la LVPmex.


Vive le experiencia de las semifinales y gran final presencial donde los mejores jugadores mexicanos de #LeagueOfLegends buscarán el campeonato en la temporada de apertura.

Esto es la liga profesional mexicana de #LeagueOfLegends en la División de Honor.


Los aficionados que quieran asistir a la final presencial, podrán adquirir un boleto a través de la página www.cinepolis.com, en la app de Cinépolis (iOS y Android) y, en las taquillas de Cinépolis Patio Universidad, con un costo de $200 pesos, que además incluye un cupón de acceso para las semifinales presenciales que se llevaran acabo un día antes.


Pues ya están enterados amigos, para todos los que quieren presenciar el torneo en vivo, pueden conseguir sus boletos y disfrutar esta experiencia que traen para ti.