top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

DIVISIÓN MINÚSCULA EN EL AUDITORIO NACIONAL


IMPONENTE RADIO/ AGENCIA


Este año nos ha traído grandes sorpresas, y claro que, una muy buena dentro del rock estará a cargo de DIVISIÓN MINÚSCULA, con un concierto imperdible. Prepara tu garganta que cantaremos los mejores éxitos de la agrupación el próximo 1º de diciembre en el Auditorio Nacional.


Escombros es el disco más reciente de la agrupación, que incluye ocho temas que nos hacen regresar a los orígenes de DIVISIÓN MINÚSCULA: guitarras fuertes, bajos marcados, riffs con mucho poder y la voz estridente de Javier Blake, son la dosis exacta que necesitamos. Este nuevo álbum nos da todo lo que siempre queremos escuchar de la banda y un poco más.


Con el paso de los años, Javier Blake, Ricci Pérez, Kiko Blake y Alex Luque, han hecho de DIVISIÓN MINÚSCULA una de las bandas más representativas del rock mexicano con himnos como “Sognare”, “Las Luces De Esta Ciudad”, “Humanos Como Tú”, “Cursi”, “Frenesí”, entre muchos otros, que no pueden faltar en el repertorio de cualquier amante del rock en español.


Y que el Mundo Espere Tour, un show que tiene lo nuevo y lo mejor de DIVISIÓN MINÚSCULA. ¿Te lo vas a perder? Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 14 de febrero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Comments


bottom of page