• IMPONENTE RADIO

DLD PREPARA CONCIERTO VÍA STREAMING.


POR: IMPONENTE RADIO.

Una banda conformada por Francisco FamiliarErik Neville y Edgar “PJ” Hansen, principalmente; fue formada en 1998 y es una reconocida banda de rock pop de habla hispana.


Debido a la pandemia por coronavirus, muchos conciertos han sido cancelados y/o pospuestos, pero, aunque muchos artistas hicieron shows en vivo gratis en sus redes sociales, DLD lo hará de la mano de OCESA.


En un concierto a través de eticketlive, OCESA presentará a varios artistas con el concepto Irrepetible. En esta presentación, la banda tocará todo su álbum completo “Primario”, creación del 2012 y en la que volvieron a lo básico musical y espiritualmente.


Los boletos serán vendidos en la página de eticket, y están a la venta desde las 16:00 del 5 de junio. La cita es para el 19 de junio a través de un “en vivo” de la página antes mencionada a partir de las 20:00.


Son un grupo que ha tenido muchos éxito, así como en el Vive Latino de este año, donde tuvieron más de 63,000 seguidores; o como en el festival internacional Citibanamex Conecta. Se espera que para este evento, los fans que asistan de forma virtual sean similar o mayor a los del Vive Latino.


Esta será, como tal, la primera vez que los artistas cantarán a petición de sus fans todos los temas de este álbum. Pero también podemos disfrutar de su último álbum “Trascender“, el cual estuvo nada más que 10 semanas en el top 10 de ventas a nivel nacional, y del cual salieron dos geniales canciones: "Química y Física" y "Hasta siempre".