top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

DOLLAR SELMOUNI se incorpora al roster de artistas de Hook Management


IMPONENTE RADIO


El mallorquín destaca precisamente por mantenerse alejado de procesadores de voz y defender a ultranza la capacidad vocal que posee incluso a capela. Siempre acompañado de Kvinz, su productor de confianza, crean sonidos cercanos al R&B, soul, tintes flamencos y hasta son cubano. ¿Lo que hace en el estudio es puro urbano? Es esta mezcla tan original que hace de Dollar un artista peculiar entre todo "el urban". No hay límites en su sonido y sigue siendo él mismo. 


En las letras encontramos referencias al barrio, fuente de inspiración infinita, y temas románticos, sin referencias soeces o referencias explícitas al cuerpo de las mujeres. Porque ser de barrio no es perder la elegancia. 


Los más de medio millón de oyentes mensuales en plataformas como Spotify confirman que ha cautivado al público, desde que decidió dedicarse a la música en las competiciones de hip hop en las que participaba hasta ser fichado por Warner y Hook. 


Su facilidad para no encasillarse le hace colaborar con artistas como Fernando Costa "Clandestino" o "Chacho" con el dúo granadino Ayax y Prok en "Guajiro", Natos y Waor "Maldito dinero",... y es que con cualquier artista con el que se junte consigue el combo ganador. 


Se lanzó a la interpretación, participando en los largometrajes "Centauro" y "Hasta el cielo", en la que además participó junto a La Mala Rodríguez, Carlos Jean y Carolina Yuste en el tema principal de la película. Podemos verle también en la serie de Netflix  "Fanático".


En agosto de este año publicó el EP "De Callejón", que incluye todo el espíritu 'Dollar': barrio, romance y alma


Su magnética presencia en el escenario hace que la experiencia se inolvidable, pues deleita al público con versiones a capela del legendario bolero "Lágrimas negras" vistiendo ropa urbana. Quién dijo que hiciera falta vestir un traje para abordar semejante melodía. Esto es simplemente talento.


Estamos deseando acompañar a Dollar Selmouni en sus nuevos pasos y estaremos encantados de descubrirlos junto a todos vosotros. En Barcelona actuará el próximo 15 de diciembre en la sala Razzmatazz y el 27 de febrero de 2024 en La Sala del WiZink Center. Además, formará parte del cartel de numerosos festivales el próximo verano


Desde aquí emulamos su grito de guerra: ¡¿QUÉ DICEN LOS NIÑOOOOSSS?!)

Comments


bottom of page