• IMPONENTE RADIO

DON CHAYO Y LOS CARDENALES DE NUEVO LEÓN OFRECIERON SU ULTIMO CONCIERTO JUNTOS.


POR: IMPONENTE RADIO.

Con un concierto vía streaming repleto de éxito y un increíble ambiente, Don Chayo y Los Cardenales de Nuevo León se unieron sobre el escenario del Auditorio Pabellón M para interpretar aquel extenso repertorio de éxitos juntos por última vez.


“Lunático” fue el tema encargado de dar el banderazo a tan especial noche, donde los músicos lograron crear un ambiente perfecto para pasar la noche como nunca. y Para hacer aún más especial la noche, Alicia Villarreal fue invitada para armar algunos palomazos que resultaron inolvidables, tales como “Tu y yo”, “Mi cómplice”, entre otros.


Son más de 3 décadas creando música, y es justo por eso que los reconocimientos estuvieron presentes, pues a Don Chayo le fue entregado uno de ellos ante esta trayectoria tan fructífera y que tanto ha dejado a la música.


Durante el concierto pudieron disfrutarse de grandes éxitos como “Belleza de cantina”, “Soy lo peor”, “Asesino a sueldo”, entre otros, además de que la emoción se vivió al máximo cuando Yayo Sánchez, nieto de Don Chayo subió para interpretar junto a su abuelo “Para olvidarme de ti”.


Por si fuera poco, también se pudo disfrutar de la presentación de Don Chayo junto a La Fortaleza Norteña, su nuevo proyecto musical, por lo que la noche resulto toda una experiencia virtual llena de sorpresas.