top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Dra. Tania Medina lanza “Old Fashioned” en Latin Billboard Music Week


IMPONENTE RADIO/ AGENCIA


La Dra. Tania Medina, una de las cirujanas plásticas más prestigiosas de República Dominicana, continúa su travesía en el mundo de la música. En esta ocasión, se une al destacado artista urbano JC Rosary para lanzar el sencillo “Old Fashioned”, durante la Conferencia Billboard Latino, de la Latin Billboard Music Week.

El arrollador éxito de su debut “Enamórate de Ti” llevó a posicionarla como “La Doctora que Canta” y a alcanzar el número uno en las listas de Monitor Latino General y Bachata en Dominicana.

La nueva canción presenta el recorrido de amor de una pareja, luego de pasar por momentos difíciles, y cómo se conecta hasta caminar el mundo y tomar un cóctel “Old Fashioned” en el balcón de un hotel en París. La personalidad de un “Old Fashioned” se caracteriza por la confianza en sí mismo y la comodidad en su propio ser.

“Old Fashioned” toma su inspiración del icónico cóctel de whisky (1870-1880). En aquel entonces, los bartenders comenzaron a decorar cócteles, pero algunos clientes empezaron a rebelarse.

Al igual que el cóctel, la canción representa una mezcla entre lo dulce y lo amargo, creando uno de los temas musicales más deliciosos y cautivadores. Sin embargo, si la mezcla no se realiza adecuadamente, podría resultar en una experiencia amarga.

El video, con locaciones en Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Ibiza, Roma y París, evoca la importancia del romanticismo, la aventura, lo básico y divertido al estilo “Old Fashioned”.

El diseño de la carátula y la campaña creativa fueron realizados por Bridger Communications, liderando el equipo Aleyso Bridger, junto a José Daniel Restrepo, Jhonny Torres y Robinson Ospina. Las fotografías son una creación de Eury Ricardo, el estilismo de Eddy Gómez y el maquillaje de Avis Vásquez.



Comments


bottom of page