top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Día del Coctel: convierte tu casa en una barra del fine drinking con tres burbujeantes tragos hechos


IMPONENTE RADIO


Si eres amante de la mixología, seguramente sabes que cada 13 de mayo se celebra el Día del Coctel, la excusa perfecta para reunirte con tus amigos o simplemente disfrutar un drink en casa para refrescarte y pasar un rato agradable.


Los cocteles pueden ser tragos sencillos, clásicos, creativos o extravagantes que puedes mezclar con diferentes destilados, garnituras, frutas, hierbas, especias y otros ingredientes. Este Día del Coctel déjate llevar por las icónicas burbujas francesas de Perrier® a través de deliciosas creaciones y conviértete en todo un bartender.


Para celebrar este día no necesitas ser un experto, pues las mixólogas Carmen Uribe y María Paula Molano nos comparten la receta para preparar tres diferentes cocteles refrescantes elaborados con Perrier®, asegurandote que, desde el primer sorbo, tu sentido del gusto se verá invadido por la energía y frescura intensa que proporciona Perrier®, el agua mineral naturalmente burbujeante.


Gracias a su pureza original y el balance en sus sales minerales, Perrier® es perfecta para mezclar y refrescar, pues al no tener azúcar añadida no altera el sabor de los destilados, dando pie a extraordinarias creaciones.

LE SOUTH

Ingredientes:

- 15ml de limón

- 30 ml de jarabe de salvia blanca

- 45 ml de Pernod

- Hielo

- Top de Perrier

Modo de preparación

Incorpora en un vaso highball el limón, el jarabe de salvia blanca, el Pernod y los hielos; mezcla y rellena con Top Perrier. ¡A disfrutar!

LE VODPER

Ingredientes:

- 30ml de Chambord

- 45ml de Grey Goose

- 15 ml de limón

- 1 cucharadita de azúcar

- Hielos

- Top de Perrier

- Rodaja de toronja

Modo de preparación

Incorpora en un vaso shaker el Chambord, el Grey Goose, el limón, los hielos y la cucharadita de azúcar, agita vigorosamente y vierte la mezcla en una copa para agua, rellena con Top Perrier. Para finalizar, adorna con una media luna de toronja y sorpréndete con su refrescante sabor.

LE SPARKLING GIN

Ingredientes:

- 45ml de gin

- 30ml de Punt e Mes

- Hielo

- Top de Perrier

- Lavanda y flores comestibles

Modo de preparación

Incorpora en un vaso highball el gin, el Punt e Mes y el hielo; mezcla y rellena con Top Perrier. Para finalizar decora con lavanda y las flores comestibles.

bottom of page