IMPONENTE RADIO
Edén Muñoz convirtió a la Arena CDMX en su segunda casa, luego de brindar un concierto en el que hizo un repaso por sus casi 20 años de trayectoria y homenajear a artistas como Selena, Valentín Elizalde, Joan Sebastian y Vicente Fernández.
En su set musical no faltaron temas de la época en la que fue vocalista de Calibre 50, como Mujer de todos, A la antigüita, El tierno se fue, Siempre te voy a querer; también se dio tiempo de interpretar canciones que “nuestros papás cantaban”, como Eva María y Un loco solitario, de Pequeños Musical.
El sinaloense también contó con invitados. El primero fue Don Cosme, vocalista de Cosme Tadeo y sus Reyes, a quien le agradeció ser su influencia y compartir música. Con él en el escenario, tocó La Nena, tema que puso a muchos de los asistentes a bailar.
Posteriormente presentó a Camila, con quien cantó Corazón en coma y Aléjate de mí, sencillo con el que la Arena CDMX se entregó a la agrupación compuesta por Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado.
Emocionado, agradeció a los presentes por ser “la luz” que lo anima a seguir cada día, al asegurar que son su motivo para despertar y escribir música a sus fans.
Ya sobre el final de su concierto, dio paso a temas que lo han llevado a los primeros lugares de las listas musicales, como Chale, Abecedario, CCC y Como en los viejos tiempos.
El cantante cerró su presentación con El Sinaloense, lo que llevó a los asistentes a bailar y cantar para cerrar una noche en la que Edén Muñoz demostró que la Ciudad de México es su segunda casa.
Comments