• IMPONENTE RADIO

EDEN MUÑOZ CONQUISTA A LOS ÁNGELES


IMPONENTE RADIO/ AGENCIA


EDEN, logró una conexión total con el público que eufórico cantó y disfrutó de un espectáculo variado que incluye diversidad de canciones entre las que destacan: “A LA ANTIGUITA”, “SIEMPRE TE VOY A QUERER”, “EL CORRIDO DE JUANITO” y por supuesto sus más recientes éxitos “CHALE”, “CREO EN TI” y “CHALINO”.

Durante más de dos horas, EDEN MUÑOZ se reafirmó como un de los más importantes y destacados exponentes de la música regional mexicana, presentando un espectáculo muy versátil en lo que a géneros musicales y variedad de ritmos y canciones se refiere.

Recordemos que, en el mes de enero, EDEN MUÑOZ inició una nueva etapa en su carrera profesional como solista. En pocos meses el intérprete ha logrado posicionar varias canciones en el gusto del público. Además, ha logrado llenar a su máxima capacidad muchos de los principales palenques y teatros en la República Mexicana. Ahora, con esta presentación en el Microsoft Theatre, comienza una nueva historia que marca el inicio de su gira por los Estados Unidos.

EDEN MUÑOZ tiene diversos compromisos por cumplir, destaca su viaje de la próxima semana a Colombia en donde tiene ya confirmada una importante gira por las principales ciudades del país, lugares en los cuales el nombre del artista es referencia de buena música mexicana.