• IMPONENTE RADIO

EDEN MUÑOZ IMPARABLE LLEGÁ AL FLOW FEST


IMPONENTE RADIO/ AGENCIA


Imparable es el adjetivo que mejor define la carrera de EDEN MUÑOZ en estos momentos, quien en su faceta como solista ha logrado acaparar la atención de miles de personas en diferentes teatros y palenques de México y Estados Unidos.

Aunado a lo anterior, la semana pasada se hizo el anuncio oficial del elenco que formará parte del FlowFest, en el cual EDEN MUÑOZ aparece como el único artista del género regional mexicano confirmado en este importante festival que se llevará a cabo en el mes de Noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

El FlowFest, como su nombre lo indica, es esencialmente un evento que reúne a algunos de los principales exponentes del genero del reggaetón. Muy pocos son los artistas de otros géneros que han sido invitados. Por ese motivo, el hecho de que el nombre de EDEN MUÑOZ aparezca en el cartel es motivo de mucho orgullo, pues con ello la música regional mexicana estará muy bien representada.

Por lo que se refiere a la agenda de presentaciones, en poco tiempo EDEN MUÑOZ se ha convertido en uno de los artistas imprescindibles en palenques y eventos masivos. Con llenos absolutos, el cantautor nos presenta un espectáculo muy dinámico en el cual incluye muchas de las canciones de su autoría, temas como: “SIMPLEMENTE GRACIAS” , “SIEMPRE TE VOY A QUERER”, “A LA ANTIGUITA”, “CONTIGO” y “CHALE”. El público, emocionado, corea de principio a fin todos estos éxitos.