• IMPONENTE RADIO

EDEN MUÑOZ SOPRENDE CON SU PARTICIPACIÓN EN EL FESTIVAL “TECATE PA’L NORTE”


IMPONENTE RADIO


EDEN MUÑOZ sorprendio de una manera muy grata a los más de 85 mil asistentes con su participación en el “Festival Tecate Pa’l Norte”. La aparición de EDEN sobre el escenario, fue un momento espectacular, pues el artista fue invitado ya que nadie sabía de esta actuación lo que ocasionó una fuerte ovación del público al cantaautor.


Este evento se convirtió en la primera actuación masiva de EDEN MUÑOZ, quien a principios de este año inició una nueva etapa en su carrera profesional como intérprete solista. Presentarse en el escenario de “Tecate Pa’l Norte” fue una prueba difícil de superar. Sin embargo, la cumplió satisfactoriamente.


A lo largo de más de 25 minutos que duró su actuación, el artista interpretó temas como: “A LA ANTIGÜITA”, “JAVIER DE LOS LLANOS”, “SIEMPRE TE VOY A QUERER”, “CABRÓN Y VAGO”, “CREO EN TI” y por supuesto el nuevo éxito radial “CHALE”.


Esta actuación de EDEN MUÑOZ, fue tan solo una pequeña muestra de lo que será el espectáculo que está preparando y que presentará en el Allstate Arena de la ciudad de Chicago el próximo 29 de Abril y posteriormente también en Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y Las Vegas, Nevada.