top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

EDITH ENCALADA PRESENTA SU NUEVA PRODUCCIÓN “MÉXICO MARIACHI & TEQUILA”

IMPONENTE RADIO


La cantautora Edith Encalada presentó “México, Mariachi & Tequila”

su nuevo EP. Teniendo como madrina a la conductora de televisión Addis Tuñón, al conductor Chito Villegas, y al barítono Salvador Baladez, este jueves ocho de septiembre en la CDMX, con una fiesta muy mexicana, presentó en concierto, su nueva producción discográfica.


Acompañada de celebridades como: Sugey Abrego, Alexandra Gravas, Carmen Delgado, Tita Marbez, Rafael Mercadante, Laura Luz, Álvaro Bautista, Laura de Ita, Rosy Salcido, Elaine Haro, y los integrantes de Trenors, por mencionar algunos, quienes se dieron cita para acompañar a la ahijada de Carmen Salinas, (Q.E.P.D).


Por su parte, el barítono hispano-mexicano, Salvador Baladez, quien también fungió como padrino en esa noche mágica, cantó a dueto con Edith “Tatuajes” (del maestro Joan Sebastián), canción que forma parte del nuevo EP.


La cantautora también interpretó los temas que inluye su nuevo EP titulado “México, mariachi & tequila”mismos que son: “La protagonista”, “Un Mariachi y Tres tequilas”, “No valió la pena amarte”, “Señor Caballero” y “Tatuajes”.


De la mano de su disquera One Heartbeat Records, Edih Encalada presenta este nuevo EP, y busca con esta nueva producción del género regional mexicano, seguir conquistando el gusto del público con su voz y con la música del mariachi.



bottom of page