top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

EDITH ENCALADA SUENA AL RITMO DE CHICO CHE.


IMPONENTE RADIO.

La cantante, Edith Encalada, una de las principales exponentes de la música ranchera, sorprendió al público de Quintana Roo, al debutar en el género cumbia con la canción * ‘Me diste a probar’, * apadrinada por el cantante, ‘Chico Che Chico’, hijo de la leyenda musical, Chico Che.


El pasado viernes 10 de febrero como parte del Carnaval 2023 del municipio de Isla Mujeres, que preside la Lic. Atenea Gómez; el cantante Chico Che chico, invitó a Edith Encalada conocida por ser artista del regional mexicano, a cantar este dueto; quien subió al escenario a cantar con Chico Che Chico, el éxito que grabara a dueto con Griss Romero.

Apenas hace un mes, Edith lanzó su sencillo ‘Me nace del corazón’, en homenaje a * Juan Gabriel junto con el ‘Mariachi Alma de Juárez’, * ahora, la cantante, se presentó en el ‘Carnaval de Isla Mujeres’ y después de esta presentación, seguirá promocionando su más reciente disco ‘México, Mariachi y Tequila’ y además, lanzará las nuevas canciones autorizadas por Iván Aguilera, como homenaje a Juan Gabriel.

bottom of page