top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

EL ARTISTA Y PRODUCTOR GANADOR DE UN GRAMMY ZULIA Y LOS HERMANOS MULTIPLATINO, LOS ESQUIVEL SE JUNTAN PARA"NO ESTÁ FUNCIONANDO"

IMPONENTE RADIO


El artista y productor ganador de un GRAMMY, Zulia une fuerzas con los hermanos multiplatino Los Esquivel para "No Está Funcionando". La colaboración está inspirada en la esperada película mexicano-estadounidense ‘The Long Game’, que llegará a los cines mañana.


"No Está Funcionando" se sumerge en el fondo de la música tradicional mexicana, reflejando la rica herencia cultural de Zulia y Los Esquivel. Mientras que Zulia se inspira en sus raíces venezolanas y en sus siete años de inmersión en la cultura mexicana, Los Esquivel - compuestos por Sebastián y Eugenio Esquivel- vuelven a su esencia musical de corridos, un género que les ha catapultado a la fama internacional.


El videoclip, grabado en Monterrey, México, incluye escenas de The Long Game Movie y su componente visual, inspirado en el Renaissance mexicano, cobra vida bajo la dirección de Roberto Gatica.


Estrenada en el prestigioso Paramount Theatre durante el festival SXSW en marzo, The Long Game narra la extraordinaria historia real de cinco jóvenes golfistas mexicano-americanos que, con una determinación firme consiguen ganar el Campeonato Estatal de Golf de Secundaria de Texas en 1957. La película se presentó en la Casa Blanca el 10 de abril y cuenta con Saúl "Canelo" Álvarez como productor ejecutivo. The Long Game llegará a los cines de todo el país mañana, 12 de abril.


Reconocidos por sus éxitos internacionales "Alucin" y "Exceso", su participación en una película marca otro hito en la brillante carrera de Los Esquivel. Los hermanos ya han debutado en el Top 50 Global de Spotify, logrado tener shows sold-out, han protagonizado presentaciones espectaculares como en el renombrado Festival de Tecate Pa'l Norte y han sido nominados a los premios más prestigiosos de la música latina.


Por otro lado, la innegable huella de Zulia en la industria de la música es evidente gracias a su premio GRAMMY por su colaboración con Bad Bunny, y a sus cuatro Latin GRAMMY por sus contribuciones a álbumes de Christina Aguilera, Camilo y Bad Bunny.

Comentários


bottom of page