top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

EL CAMINANTE FEST 2024 DESLUMBRA CON UN PODEROSO LINE UP EN SU QUINTA EDICIÓN EN TEOTIHUACAN


IMPONENTE RADIO


La edición 2024 del Festival Caminante ya tiene lista la alineación para los shows musicales y de lucha libre que tendrán lugar el próximo Sábado 17 de Febrero de 2024 a partir de las once de la mañana en San Martín de Las Pirámides, Estado de México, justo a espaldas de la Pirámide de la Luna, en Teotihuacán. Los boletos para el Festival Caminante están disponibles en el Sistema Boletia en https://caminante-fest-2024.boletia.com/ y en puntos de venta autorizados.

 

El festival contará con más de catorce horas de música en vivo, con las presentaciones de bandas como Enjambre, DLD, Charles Ans, Gondwana, El Gran Silencio, Odisseo, Nonpalidece, Comisario Pantera, Brujería, Alberto Pedraza, Silverio, Caballo Dorado, La Garfield, Salón Victoria, Proof, Chingadazo de Kung Fu, L3ón, Rosk, Kill Cobra, Criatura, Ruta Calavera, Fides, Japónica, NBR y Los Gestos de la Doña. Es decir, lo mejor de cada género listos para dar lo mejor de sí y ofrecer al público un festival memorable.

 

Además se ha incluido un escenario Extremo cuyas bandas se han ganado su espacio través de una selección de entre 100 bandas que se dió por la vía de la iniciativa Vive Rock, que promueve acciones para visibilizar artistas jóvenes, a los que se sumarán otros actos ya sólidos en la escena y que serán dadas a conocer en breve. Además habrá función de lucha libre, un corredor cultural con una exposición de arte que el festival convocará en breve para participar y artesanías, con expositores locales que mostrarán la cultura del municipio que alberga al festival, entre muchas otras sorpresas que aguardan a los visitantes del Festival Caminante, con el mejor lineup de su historia.

 

El Caminante Fest 2023 es uno de los eventos más esperados del año en la zona de Teotihuacan. Esta quinta edición promete ser un evento inigualable y la mejor de todas, tanto por ubicación del recinto, como por el elenco a ofercer. La ubicación, detrás de la Pirámide de la Luna de Teotihuacán, añade un toque místico y especial a esta celebración. El festival ofrecerá una amplia gama de opciones para todos los miembros de la familia, desde espectáculos musicales de diversos géneros, hasta actividades culturales y una variada selección de alimentos y bebidas, experiencias y mucha acción.

 

Lo más destacado del Caminante Fest radica en su diversidad musical. Desde el poderoso Death Metal hasta el enérgico punk, el ska contagioso, rock, la cumbia sonidera, el evento ofrece una experiencia única que satisface los gustos más exigentes, presentando lo mejor de cada género, encabezado por las bandas más representativas.

 

La preventa de boletos es una oportunidad que no se puede dejar pasar. Los boletos generales estarán disponibles por $500, preferentes a $750 y VIP a $900. Esta es una oportunidad única para asegurar tu lugar en este espectacular festival y además ahorrar dinero. No solo habrá música, sino también una amplia oferta de comida y bebida, así como puestos de artesanías y ropa para completar la experiencia.

bottom of page