top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

EL CENTRO DE ESPECTACULOS SALA URBANA ABRE PUERTAS EN CDMX


IMPONENTE RADIO


Este viernes 25 de agosto, Sala Urbana abrió sus puertas para iniciar una nueva y emocionante travesía: perfilarse como uno de los mejores Centros de Espectáculos de la Ciudad. Sala Urbana cuenta con una interesante trayectoria (antes denominado Foro 360), donde han desfilado grandes exponentes de la música de todos los géneros y diversos artistas, otorgándole al público una experiencia única con cada espectáculo, dada la dimensión y características de sus instalaciones.

Sala Urbana realizó este viernes 25 de agosto su opening recibiendo a más de mil invitados, y presentando el espectáculo Queens of Rock, el atractivo proyecto musical (concebido por el conductor Faisy y el productor Alejandro Gou) y justo el mismo Faysi en compañía de Jean Duverger fueron los anfitriones de lujo.

VIP.MX, es una empresa mexicana con una sólida trayectoria de 32 años en la industria de eventos privados, show business, lanzamientos y eventos corporativos, además de poseer una reputación impecable en el mundo de los eventos, siendo reconocidos por llevar a cabo celebraciones de alto nivel que atraen a celebridades, empresarios destacados y figuras de la farándula. Así también por crear eventos glamorosos y entretenimiento de primer nivel, así como por ser una fuente constante de empleo para más de 180 mexicanos a lo largo de los años. Y lo que distingue a VIP.MX es su experiencia en la gama audiovisual 360 siempre un paso adelante con la más sofisticada l e impresionante tecnología visual y en sonido.

Para celebrar su 32º aniversario, VIP.MX ha decidido cortar el listón de Sala Urbana con la presentación de Queens of Rock y recibir como invitados a especiales a diversas personalidades de la farándula y el entretenimiento, así como a periodistas e influencers que formarán parte de esta celebración. Este es el comienzo de una serie de eventos que marcarán un antes y un después en la escena de espectáculos de la ciudad con Sala Urbana.

Queens of rock es producto del ímpetu del comunicador Faisy, que emprendió una emocionante búsqueda para encontrar nuevas voces que revolucionaran el mundo del rock. Realizó audiciones en CDMXM Guadalajara y Tijuana. Y las mejores voces femeninas emergieron: Valentina Batta, Pru Prudence, Diana Villamonte, Estefanía, Gaby Starr y Abi Ocampo, que son quienes le dan vida a los éxitos atemporales de bandas legendarias como AC/DC, Bon Jovi, The Rolling Stones, Led Zeppelin, Guns & Roses, Black Sabbath, Prince, Kiss, Aerosmith, Paramore y The Police por mencionar algunos.

Con la idea de darle un nuevo aire a estas canciones icónicas que han sido parte del soundtrack de vida de muchos fans, durante su presentación Queens of Rock provocó emociones intensas y generó adrenalina en cada nota. Las voces y el performance de este ramillete de rockeras, sorprendió el pasado 25 de agosto en Sala Urbana.

Comments


bottom of page