top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

“EL COJÍN” DE ESPINOZA PAZ Y MARIANA SEOANE.


IMPONENTE RADIO/ AGENCIA


El cantautor del pueblo y La Reina de la Cumbia prepararon esta colaboración musical que promete ser todo un éxito. Unieron sus voces creando un tema pegajoso y lleno de energía, que invita a todos a bailar y disfrutar de la fiesta.



“El Cojín” es un tema de la autoría del talentoso cantautor Espinoza Paz. El video musical de “El Cojín” se grabó en San José del Cabo, capturando la picardía y belleza de Mariana Seoane y la alegría, que caracteriza a Espinoza Paz. La combinación de sus talentos y la química en pantalla hacen de este video una experiencia visual cautivadora


Mariana Seoane comentó: “Es una canción que te atrapa desde el primer momento y te invita a moverte, estamos seguros de que será un éxito en todas las fiestas y eventos navideños”. Por su parte, Espinoza Paz agregó: “Estamos emocionados de presentar esta colaboración única, es un placer trabajar al lado de La Reina de la Cumbia para poner a bailar a todo la gente”



“El Cojín” estará disponible en You Tube y todas las plataformas digitales a partir del 15 de diciembre. Sin duda es un tema que se convertirá en el hit del momento, se escuchará en todas partes y rápidamente será tendencia en redes sociales.


No te pierdas esta increíble colaboración entre dos grandes artistas de la música.


¡Prepárate para bailar y disfrutar de la magia de esta colaboración!




Comments


bottom of page