• IMPONENTE RADIO

EL COMPROMISO DE RODRIGO GARDUÑO CON LA COMUNIDAD DEPORTIVA, ARRASA CON LOS RATINGS DE STREAMING.


POR: AGENCIA.

El aislamiento social ha modificado las rutinas diarias de todas las personas alrededor del mundo, pero gracias al compromiso constante con la comunidad, Rodrigo Garduño, creador y fundador de 54D, ha logrado ganar popularidad en Instagram y romper los ratings digitales, con más de 30,000 dispositivos conectados en vivo creando un movimiento de entrenamiento físico y mental para mantenerse en forma en estos días de quedarse en casa.


Con un compromiso real y constante a la comunidad, Rodrigo Garduño y Rodrigo De Ovando, Head Coach de 54D; ambos ex futbolistas profesionales y atletas de alto rendimiento; transmiten de lunes a sábado a las 11:00 am EST (10:00 am hora de México), un entrenamiento creado especialmente para mantenerse activos y poder realizarlo desde casa. Cada sesión comienza con un calentamiento, seguido de 30 minutos de ejercicios HIIT (high intensity interval training) finalizando con ejercicios de estiramiento y recuperación.


Gracias a las ganas y la necesidad de ayudar al mundo entero para conservar la fuerza física y mental, Rodrigo Garduño decidió impulsar un movimiento de salud en Instagram, con un registro de más de 141,000 dispositivos conectados a distintas horas del día, lo que representa a más de 450,000 personas entrenando.


Logrando que atletas de alto rendimiento como el jugador de medio campo de Francia y de la Juventus Blaise Matuidi, el futbolista colombiano de la Juventus F.C Juan Cuadrado, el ex beisbolista de los Yankees de Nueva York Jorge Posada, el portero colombiano de la Napoli David Ospina, los ex futbolistas colombianos Fabián Vargas y Óscar Córdoba, el futbolista del Club Tijuana Edwin Cardona, el futbolista del club León William Tesillo, el ex futbolista colombiano capitán del Club América Aquivaldo Mosquera, el piloto mexicano retirado Adrián Fernández y el piloto de automovilismo de velocidad Guillermo Rojas, se sumen todos los días a este entrenamiento virtual.


“Este entrenamiento, te impulsa a romper tus barreras físicas y mentales; se requiere de fuerza de voluntad, disciplina, compromiso, resistencia mental y muscular, para impulsarnos a salir de la zona de confort y poder regresar a la normalidad con fortaleza y energía renovada; y así, alcanzar las metas propuestas aún en las condiciones difíciles que atravesamos en estos momentos a nivel mundial” comentó Rodrigo Garduño.


Motivando a no perder el ritmo y a fortalecer la comunidad y los lazos de todos los que entrenan juntos en casa, Garduño ha decido que todos aquellos que entrenen durante este aislamiento social serán parte de la #GeneraciónQ. La transmisión de este entrenamiento especial y virtual se realiza desde la cuenta de Instagram de Rodrigo Garduño: @ro54d.