• IMPONENTE RADIO

EL CUBANO EDUARDO ANTONIO COMPONE Y COMPARTE LA CANCION "QUEDATE EN CASA".



POR: IMPONENTE RADIO.

Eduardo Antonio (Actor y Cantautor) cuenta con una trayectoria de más de veinte años de carrera artística profesional. El Cubano ya nacionalizado mexicano, comenzó a la edad de 5 años en su natal Cuba, logrando posicionarse como estrella infantil y primera figura juvenil del cabaret Tropicana, este artista ha llevado su música a plazas muy importantes de países como: Bulgaria, Venezuela, Líbano, Suecia, Noruega, Finlandia, Alemania, Egipto, Honduras, EUA y México, entre otros.

Con una carrera de cantante y actor se ha destacado en México, Latinoamérica y Estado Unidos, ganándose el cariño y el respeto del público al presentarse en los programas musicales más importantes de las cadenas televisivas


Ha sido parte del elenco en entregas de premios como TV y Novelas y Furia Musical, así como en los Teletones de Chile, Honduras y México. Para los cuales ha compuesto Himnos inolvidables como “Vamos a Dar” y “Te Estamos Esperando” este último interpretado por Lucero.

Participó en el Festival de la Canción OTI 96, con “Me Queda La Canción” de su propia inspiración, donde obtuvo el Primer Lugar.

Ha participado en 8 telenovelas, donde ha podido mostrar su música y su gran talento como actor, incluso sus canciones han sido tema de entrada y salida de varias de ellas, Mi Pequeña Traviesa, Preciosa, Alma Rebelde, Gotita de Amor, A Mil Por Hora, Vivan Los Niños, Velo de Novia y Rebelde.


Actualmente el cantante compuso y compartió el tema "Quédate en Casa" una composición con mucho sentimiento y amor para todo el mundo en esta crisis a causa del "CORONAVIRUS". "La música transmite amor, sensaciones y sentimientos, también va ligada a los diferentes estados de animo y esta comprobado que un pensamiento positivo, en este caso una letra positiva cambia la energía de la gente". Comento el Cantautor.


Este tema ya está disponible y te invitamos a solicitarlo con nuestros locutores en vivo.