top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

EL FANTASMA CONVOCA MILES DE FANS EN SUS PRESENTACIONES EN MÉXICO.


IMPONENTE RADIO


La semana pasada fue más que exitosa para El Fantasma durante sus presentaciones por varios estados de México, noches en las que junto a su banda pusieron un gran ambiente con el público que se dio cita en cada uno de sus shows.


El jueves 12 de octubre comenzó en Donato Guerra, Estado de México donde el cantautor duranguense reunió a más de 15 mil personas en un evento donde fue el invitado de honor teniendo la dicha de celebrar los 475 años de la fundación de este municipio. Cabe mencionar que durante la noche su amigo y colega Gerardo Diaz y su Gerarquía se hizo presente.


Interpretando cada uno de sus éxitos, El Fantasma complació por partida doble a sus seguidores de la CDMX, al presentarse por primera vez en el festival musical de radio "Multiverso" en el que convocó a miles de fans, asimismo hizo suya la alcaldía Tláhuac donde realizó un jaripeo baile en el Deportivo Tlaltenco, lugar en el cual la música y la diversión no paro. Además, para sorpresa de todos contó con la presencia de su también amigo y colega, Alemi Bustos como invitado especial.


No podía terminar mejor el fin de semana presentándose el domingo 15 de octubre en San Pedro Coahuila, donde por más de dos horas el cantante complació a todos los asistentes con temas como "Fuera de servicio", "El circo", "La vida cara", por solo mencionar algunas.


Por si esto fuera poco El Fantasma se presentará por primera vez en Tlaxcala el próximo 21 de octubre, así como seguirá alternando con su gira por Estados Unidos.

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page