top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

EL FANTASMA PRENDIÓ EL PALENQUE DE SAN LUIS POTOSÍ ESTE FIN DE SEMANA


IMPONENTE RADIO


El pasado sábado 25 de noviembre el Palenque de la Feria Nacional Potosina,  FENAPO recibió a El Fantasma con gran éxito donde el intérprete complació a todos sus fans que se dieron cita esa noche.



Por más de 2 horas el público gozó los temas que han sido clave en la carrera del cantautor como "El circo", "Palabra de hombre", "Fuera de servicio", por solo mencionar algunos, mismos que fueron coreados de inicio a fin. Donde además, el público pudo disfrutar de las actuaciones de Los Dos de Tamaulipas y de Los Alegres del Barranco. 



No cabe duda que El Fantasma se reencontró con un público que desde la primer canción se entregó a él, quien supo corresponder al cariño de sus fans, ofreciendo una presentación como solo él sabe, interpretando sus mejores éxitos. 



Asimismo, se alista para cerrar el año con broche de oro, por lo que esta semana se encontrará de gira promocional en la CDMX para presentar su reciente álbum "El Exitoso", y terminará de detallar su presentación en El Salvador el próximo 16 de diciembre.

Comments


bottom of page