• IMPONENTE RADIO

EL FANTASMA SE ACOMPAÑA DEL MARIACHI.


IMPONENTE RADIO.


Luego del gran recibimiento que ha logrado con sencillos como "Los Inicios", "Agarra Tu Camino", "Soy Buen Amigo" y "El Rey del Mundo", ahora, El Fantasma presenta su nuevo tema, "Todo Cuanto Tuve", en el que se acompaña del sonido del Mariachi México En La Piel.


El cantautor duranguense anunció en sus redes sociales para este 29 de julio el estreno del video oficial y un día después la llegada de la canción a las plataformas musicales.


Tras grandes éxitos con canciones románticas y corridos, esta vez realiza el lanzamiento de 'Todo Cuanto Tuve' en compañía del Mariachi México En La Piel, mismo que lo acompaña en su gira por toda la República Mexicana", comparte se señala en comunicado.

"Todo Cuanto Tuve" marca una nueva colaboración de Alexander García, El Fantasma, con su esposa Perla Limón. El video oficial del sencillo fue filmado en la sierra de Mazamitla, Jalisco. Junto a estos lanzamientos, El Fantasma alista una sorpresa que tiene que ver con uno de sus ídolos musicales, José Alfredo Jiménez, cuyos detalles se darán a conocer próximamente.