• IMPONENTE RADIO

EL GRAN ESTRENO EN LINEA DE "SCOOBY-DOO" LA PELICULA.


POR: IMPONENTE RADIO.

Debido a la pandemia del Covid-19, las salas de cine continúan cerradas, pero eso, definitivamente, no detendrá a Scooby. Warner Bros anunció que ha decidido continuar con los planes de estreno de Scooby-Doo en su versión animada.


Luego de que el estudio aplazara indefinidamente el estreno de la cinta, han anunciado a través de un comunicado que retoman su fecha de estreno y la película será revelada vía internet, para que las familias puedan disfrutarla mientras pasan tiempo en sus casas”.


La historia cuenta cómo se conocieron Scooby y la pandilla experta en resolver misterios, y será estrenada el 15 de mayo. “Si bien todos queremos poder volver a mostrar nuestras películas en los cines, estos tiempos sin precedentes exigen un pensamiento creativo y adaptación”, explicó la presidenta de Warner Bros, Ann Sarnoff.


Por lo pronto Scooby-Doo estará disponible en pago por evento en Estados Unidos y Canadá y costará 20 dolares. Si bien no se han revelado otros países en los cuales este disponible la película, no dudamos que pronto podremos disfrutarla desde casa para conocer un poco más de la pandilla.