• IMPONENTE RADIO

"EL GRUPO FIRME CONTARÁ CON DIFERENTES COLABORACIONES PROXIMAMENTE"





Por: NATT CERVANTES.


Grupo Firme dio su primera conferencia de prensa a medios de la CDMX, dónde Eduin Caz vocalista de la agrupación contó que buscan enamorar principalmente a México, ya que para ellos es más importante enamorar musicalmente y tocar para su país.

Aunque no descartan las posibilidades de tocar en otros países, pero por el momento se encuentran enfocados más en México.


En la sesión de preguntas y respuestas, hicieron notar el enorme agradecimiento a todo su público en especial a quienes se dieron cita en la pasada presentación del grupo, en un recinto muy conocido al oriente de la ciudad, además de mencionar su profundo amor y apoyo por las mujeres, esto en referencia a los días pasados (día internacional de la mujer y el paro nacional) “Amamos profundamente a las mujeres”, como no amarlas si fuimos criados por maravillosas madres que nos dieron buenos valores y nos inculcaron mucho respeto hacia ellas, declaro Eduin. Por otra parte nos contaron todo lo que viene para grupo firme. Buscan estar en la arena ciudad de México, esto gracias al gran apoyo por parte de los fans que los ha acogido de una manera fenomenal.

También nos explicaron el deseo de tener una colaboración con el rey de las taquillas Julión Álvarez, buscando crear algo más alegre dejando de lado el desamor que los caracteriza.


Y para concluir nos regalaron dos noticias, la primera que hay interés de varios lados para hacer una serie sobre la banda, esto se llevaría a cabo si les dan libertad de creatividad.


Y como segunda noticia, para cerrar la conferencia platicaron que próximamente tendrán una colaboración con un artista reggaetonero, no nos revelaron más detalles, solo nos queda esperar a que ellos nos anuncien con quien y cuando se estrena esta nueva canción de grupo firme, que seguramente será un éxito.