top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

EL MALILLA TRAE “SOLTERO” PARA TI,EL ÚLTIMO PASO PARA OLVIDAR A TU EX.


IMPONENTE RADIO/ AGENCIA


El barrio se pone de gala y El Malilla lanza “Soltero”, la última entrega de la trilogía 'Cómo Superar A Tu Ex' de la mano de Virgin Music Mexico y La Esquina Inc. En esta ocasión el exponente del reggaetón mexicano nos trae un sencillo para armar la fiesta en cualquier día de la semana.

Flow, sensualidad y perreo son la fórmula de esta nueva canción de El Malilla, el compositor urbano, también conocido como “El Chamako de Valle”, que ha generado más de 1 millón de oyentes mensuales sólo en Spotify. “Soltero” es una canción que combina los ritmos seductores del reggaetón con la voz cautivadora del nuevo talento mexicano, una melodía pegajosa con letras que celebran la independencia y el goce de la vida sin compromisos.


El Chamako del Valle” nos sorprende con el final de esta trilogía transmitiendo una energía irresistible que es capaz de atraer a cualquiera que escuche la canción. Con una fusión de ritmos e influencias musicales, esta propuesta fresca y enérgica tiene el potencial de convertirse en un himno para aquellos que disfrutan de la soltería y viven la vida al máximo.

Con este lanzamiento, el cantante mexicano de reggaetón busca dejar una huella en la escena musical y consolidarse como una de las promesas del género. Su talento innato y su pasión por la música se reflejan en cada nota de "Soltero”, mostrando un enfoque fresco y contemporáneo del reggaetón que no pasa desapercibido.

"Soltero" ya está disponible en todas las plataformas. Además del sencillo, el cantante ha preparado un video oficial que resalta la energía de la canción, ofreciendo una experiencia visual que complementa perfectamente el espíritu de Soltero

Entradas Recientes

Ver todo

DAREN ESTRENA SU NUEVO SENCILLO "CORAZÓN BANDIDO"

IMPONENTE RADIO Daren, el joven talento originario de Guadalajara, lanza hoy su nuevo sencillo "Corazón Bandido". En este emotivo tema, Daren comparte la desgarradora historia de un amor perdido, narr

Comments


bottom of page