• IMPONENTE RADIO

"EL MEJOR LUGAR" LO MAS NUEVO DE GERARDO DÍAZ Y SU GERARQUÍA.


POR: ENRIQUE ACOSTA.

Gerardo Díaz y Su Gerarquía es una de las pocas agrupaciones que ha logrado posicionar la música de tierra caliente en lo más alto, gracias a cada una de sus presentaciones, en donde reúne a miles de asistentes, y a través de plataformas digitales, sus canciones han cruzado fronteras hasta Estados Unidos, Guatemala, Chile y Canadá.


Conocido también como “El Cerebro de Oro” gracias al éxito obtenido con cada una de sus composiciones, Gerardo Díaz a través de plataformas digitales estrenó “El Mejor Lugar”, un trabajo que emerge de lo más profundo de su alma, un tema dedicado a aquel amor que traiciona con el mejor amigo. Este nuevo sencillo es una historia cargada de una fuerte dosis de realidad, misma que es cobijada con el sonido clásico de tierra caliente y que seguramente se sumará a la lista de éxitos de este reconocido talento. "Este tema lo compuse para todos los chapulines, ya ven que están de moda, me paso en un amor de adolescencia con un amigo al cual yo le contaba todo y pues me enamoró a la novia y me traicionaron los 2, de ahí surge esta composición" . Declaro Díaz en entrevista.


El vídeo de este sencillo, que fue grabado en Morelia, Michoacán, también está causando mucho revuelo, pues a menos de media hora de haber sido estrenado logró superar las 34 mil vistas. “El Mejor Lugar” le viene a dar continuidad a su sencillo “El Albañil” el cual es un himno para toda aquella gente que trabaja en la construcción mismo que supera los cinco millones de reproducciones en su vídeo oficial y más del millón en plataformas digitales.


El cantautor aprovecho esta pandemia para componer al rededor de 20 canciones, las cuales están planeadas para un material discográfico, el cual próximamente sera presentado para el deleite de todo sus seguidores. "Ahorita que no hay mucho trabajo me dedique a componer, mientras a la gente le gusten mis composiciones yo lo seguiré haciendo". "El plan es lanzar otro disco con puros temas compuestos por un servidor, porque gracias a dios están funcionando". Expresó Gerardo Díaz.


Cabe mencionar que el cantautor planea hacer algunos duetos con artistas y agrupaciones de tierra caliente, los cuales estará anunciando próximamente a través de todas sus redes sociales.