top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

EL NUEVO SENCILLO DE JANETH VALENZUELA PROMETE COLOCARSE EN LOS PRIMEROS LUGARES DE REPRODUCCIONES.


IMPONENTE RADIO.

Janeth Valenzuela, “La Reina del Acordeón”, continúa trabajando sin parar. Y hoy presenta su nuevo sencillo… “Por Cabrón y por Culero”. Un tema de la autoría de Horacio Palencia que promete colocarse en los primeros lugares de reproducciones.


“Por cabrón y por culero” es un tema que se desprende de su más reciente disco, “Desde las Cenizas”. Que cuenta su desafortunada historia de “amor”, creando una gran obra empoderada, con dedicación a los hombres mentirosos, infieles y mujeriegos.


Con este tema, Janeth busca ser la voz de todas las mujeres que quieren decir algo y no se atreven. “Por Cabrón y por Culero” es un tema al que se le tienen altas expectativas. El video ya está disponible en You Tube, y el sencillo se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales.


Janeth Valenzuela se encuentra con sus presentaciones en la Unión Americana, próximamente visitará Los Ángeles, California, llevando a todos los paisanos de esa región sus temas más exitosos como: “Ese es el Problema”, “Por Ti”, “Vida Prestada”, “Después de unas horas” y su nuevo sencillo… “Por Cabrón y por Culero”. Poniendo en alto a Chihuahua y dejando claro que las mujeres si pueden.




Entradas Recientes

Ver todo

DAREN ESTRENA SU NUEVO SENCILLO "CORAZÓN BANDIDO"

IMPONENTE RADIO Daren, el joven talento originario de Guadalajara, lanza hoy su nuevo sencillo "Corazón Bandido". En este emotivo tema, Daren comparte la desgarradora historia de un amor perdido, narr

コメント


bottom of page