• IMPONENTE RADIO

EL OASIS DEL YAKIFEST 2022 ESTÁ LISTO PARA CELEBRARSE.


IMPONENTE RADIO.


Luis Alfonso Partida "El Yaki", celebrará su cumpleaños en Mazatlán Sinaloa y como ya es costumbre desde hace 5 años lo festejará con grandes invitados que se suman al #Yakifest2022, un festival musical creado por el intérprete de "Déjalo Así", "Dile a Tu Orgullo" y "Mi Versión Malvada", quien busca consolidarlo como uno de los festivales más importantes de Mazatlán Sinaloa.


Este gran festival, al igual que en el año 2021, contará con 12 horas continuas de música, alfombra roja, espacios de activaciones, “photomoments”, restaurantes, tienda oficial, y con la finalidad de darle una mejor experiencia a los asistentes, este año se contará con el #Oasis, 5 zonas exclusivamente diseñadas para Socializar y disfrutar de este gran evento, "Zorro" "Venado" "Mapache" "Jaguar" "Armadillo, así como la zona general.


Entre los artistas invitados a esta celebración están; Ana Barbara, Jorge Medina, Julio Preciado y Luis Ángel "El Flaco".

"uno de los invitados especiales será el maestro Julio Preciado, él va a estar presente conmigo en el YAKIFEST en esta edición Oasis y tenemos preparado un momento muy especial con él, porque queremos de una forma conmemorar su trayectoria artística". Expreso Luis Alfonso "El Yaki"


A esta gran celebración se suman importantes marcas cómo; Amazon Music, buchanans y shure, además de influencers y celebridades de talla gubernamental.

se tiene preparados unos tragos especiales para cada una de las áreas, esto convierte al YAKIFEST en algo distinto dentro del Regional, también vamos a mejorar la experiencia del usuario y vamos a limitar la masividad del evento, la zona VIP será para 2500 persona aproximadamente y la zona general contará con la misma capacidad o un poco más, calculando una audiencia de 5000 personas pero con una segmentación muy exclusiva que de hecho en ningún festival en México, ni siquiera en el Género ni de otros se tiene. Declaro Roberto Rivera Productor del YAKIFEST .


El #Yakifest2022 se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre en él Mazatlán International Center y los boletos ya están a la venta únicamente en boletomovil.com