top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

EL PALENQUE ARANDAS 2024 INICIA CON SOLD OUT DE JULIÓN ÁLVAREZ


IMPONENTE RADIO


El sábado 06 de enero inició con éxito el Palenque Arandas en su edición 2024. El encargado de abrir la temporada en el recinto de la Feria de Arandas, en Jalisco, fue el cantante Julión Álvarez quien por supuesto tuvo sold out.



Durante tres horas de show “El Rey de La Taquilla” se encargó de que los miles de asistentes pasaran una noche de fiesta inolvidable. Ofreciendo un repertorio que hizo cantar, bailar y gritar, con lo cual demuestra porqué es y seguirá siendo uno de los principales exponentes de la música mexicana.



Por otro lado, el Palenque Arandas se prepara para recibir por primera vez a Gloria Trevi este próximo viernes 12 de enero. Los tickets se encuentran disponibles a través de toptickets.com.mx, en la tienda “El Reparo”, y en vinos y licores “El siete y medio”.



No te puedes perder la oportunidad de vivir una experiencia de “Pelo suelto” en el Palenque Arandas, donde es más que seguro que “La Trevi” ofrecerá una noche descontrolada, pues será su primer show del 2024.



Anota las próximas fechas que harán retumbar el Palenque Arandas; Fuerza Régida, sábado 13 de enero y Banda MS sábado 20 de enero.

Comentarios


bottom of page