top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

EL PALENQUE FIESTAS DE OCTUBRE 2023 SUMA UNA SEMANA MÁS DE ÉXITO.


IMPONENTE RADIO


Una semana más llena de emociones es la que se vivió en el Palenque Fiestas de Octubre 2023, donde artistas de primer nivel desfilaron en uno de los recintos más importantes de México.


El miércoles 18 de octubre retumbó el redondel con la presencia de Fuerza Regida, quienes demostraron por qué son de los exponentes más importantes e innovadores de la música regional mexicana actual, y para sorpresa de todos el grupo dio un adelanto de su próximo disco al tener como invitado a El Fantasma, sin duda una presentación que dejó una huella imborrable.


Matute llegó para hacer un repaso musical ochentero el jueves 19 de octubre. El grupo presentó su show durante más de dos horas donde hizo vibrar al público con sus versiones de éxitos como “Take on me”, “Conga”, “La puerta de Alcalá” y “No controles”. Un espectáculo de gran calidad audiovisual fue el que se vivió en el palenque.


El viernes 20 de octubre llegó Banda MS demostrando que sigue siendo una de las consentidas de los tapatíos al ofrecer la primer fecha de dos, en la que tuvieron como invitados a Los 2 de la S, lo que hizo que los asistentes disfrutaran al máximo está presentación. Asimismo, el domingo 22 de octubre la agrupación de Mazatlán, Sinaloa cumplió con el segundo show en el que sin duda, llenaron y dejaron más que complacidos a los asistentes.


El sábado 21 de octubre fue el turno de Gloria Trevi quien hizo la noche más que inolvidable al interpretar sus grandes éxitos, con un recinto totalmente lleno donde el público gritó, cantó, bailó y gozó con cada uno de ellos. Además, la regiomontana sorprendió a sus fanáticos al cantar con mariachi algunos temas del cantautor Juan Gabriel.


Sin ningún precedente, el Palenque Fiestas de Octubre 2023 continúa con un gran éxito al presentar un elenco de lujo para consentir a todo tipo de público. Esta semana comenzó de maravilla con la primera presentación de Junior H y hoy martes 24 de octubre nuevamente hará estallar el redondel con su música, además, Julión Álvarez estará el 25, 26 y 27 de octubre, mientras que Christian Nodal el 28 y 29 de octubre.

bottom of page