top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

EL PALENQUE FIESTAS DE OCTUBRE CIERRA TEMPORADA CON ROTUNDO ÉXITO


IMPONENTE RADIO/ AGENCIA


Sin duda alguna, el Palenque Fiestas de Octubre 2023 concluye de manera exitosa.

A lo largo de 33 shows que se ofrecieron en el recinto, más de 180 mil personas fueron testigos de eventos de primer nivel.


Durante la última semana, el lunes 30 de octubre llegó por segunda ocasión Natanael Cano con sus corridos tumbados, donde los fanáticos no dejaron de corear cada uno de sus éxitos.


El martes 31 de octubre el recinto retumbó con el Palomazo Norteño, una larga velada, pues el show se extendió por más de cuatro horas con las leyendas del regional mexicano: Lalo Mora, Eliseo Robles, Rosendo Cantú y Raúl Hernández.


Así mismo, Fuerza Régida se presentó por segunda vez el miércoles 01 de noviembre y el Palenque Fiestas de Octubre fue de los elegidos para disfrutar del estreno de su nuevo álbum “Pa’ las babys y Belikiada”.


El 02 de noviembre, fue el turno de Grupo Frontera, donde el público cantó y bailó al ritmo de todos sus éxitos como “No se va”, “Tulum”, “Un x100to”, entre otros.


Por otro lado, para Alejandro Fernández y Alex Fernández, no fue suficiente una ni dos presentaciones, pues estuvieron deleitando el 3, 4 y 5 de noviembre con su gira “Amor y Patria 2023”.


Cabe destacar, que el domingo 05 de noviembre, los niños y niñas fueron espectadores de una tardeada con Bely y Beto, donde el Palenque se iluminó de mil colores con la presencia de los pequeños.


El Palenque Fiestas de Octubre 2023 agradece por todas estas noches llenas de alegría y satisfacción. Pues del 29 de septiembre al 05 de noviembre, miles de personas testificaron la excelencia de cada uno de los shows que se ofrecieron.

¡Te esperamos el 2024!

Kommentare


bottom of page