top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

EL PALENQUE METEPEC 2024 ARRANCA CON GRAN ÉXITO SU TEMPORADA.


IMPONENTE RADIO


Uno de los mejores Palenques en México inicio con el pie derecho, hablamos del Palenque Metepec el cual este fin de semana dio el banderazo con grandes artistas del regional mexicano. 



El viernes 03 de mayo los encargados de abrir el recinto fueron Banda MS, quienes por más de 3 horas interpretaron cada uno de sus éxitos, los cuales fueron coreados por los asistentes. Además, la agrupación de Sinaloa deleitó a sus fans al interpretar algunos temas en compañía de mariachi. Cabe mencionar que el encargado de abrir dicha presentación fue Raúl Hernández Jr. quien demostró que el talento lo lleva en la sangre al preservar la música norteña.



“El Rey de la Taquilla” llegó el sábado 04 de mayo al importante redondel del Palenque Metepec quien, sin duda, se llevó la noche al cantar por casi 4 horas, una velada que terminó hasta pasada las cuatro de la madrugada cantando su amplio reportorio musical, aunque el momento que estremeció fue cuando interpretó “Regalo de Dios” tema que le ha brindado los primeros lugares de popularidad en las listas más importantes. Asimismo, previo a que saliera Julión Álvarez, los encargados de abrir fueron Somos 3.



El domingo 05 de mayo fue el turno de Alfredo Olivas, quien inició su show interpretando su éxito “Ni con labios prestados” mismo que se escuchó al unísono del palenque, al igual que cada uno de los temas interpretados por el cantautor de Sonora. Cabe destacar que durante la noche, Olivas invitó algunos amigos y colegas que se dieron cita como Santa Fe Klan, Jorge Gaxiola del grupo Voz de Mando, Isamar vocalista de Somos 3 y su grupo abridor La Duda, a quienes se encuentra apoyando musicalmente. Una noche llena música y adrenalina es la que se vivió. Por lo que no se podía quedar atrás su segunda fecha, el lunes 06 de mayo en la que contó con grandes invitados como Beto Vega, Gabito Ballesteros y su entrañable amigo, Julión Álvarez con quien dio la noticia que en próximas fechas su gira “Prófugos del anexo” llegará a la CDMX; no cabe duda que, fueron extraordinarios acontecimiento que solo el Palenque Metepec puede lograr.



Un estupendo fin de semana es el que se vivió en el Palenque Metepec 2024, el cual también renovó sus instalaciones con butacas, remodelaciones en baños y camerinos, lo cual fue hecho para todos los que visitan el recinto año con año, así como para las nuevas generaciones que se suman a este gran espectáculo. 



La temporada 2024 continúa esta semana con la presencia de:


-    Fuerza Regida el 09 de mayo.


-    Grupo Frontera el 10 de mayo.


-    Gloria Trevi el 11 de mayo.


-    Bely y Beto el 12 de mayo en una tardeada que iniciará a las 3:00 pm 


-    Julión Álvarez el 12 de mayo.

댓글


bottom of page