top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

EL PALENQUE PACHUCA LISTO PARA INICIAR SU TEMPORADA 2023.


IMPONENTE RADIO


La gran fiesta del Palenque Pachuca 2023 arrancará este 28 de septiembre por todo lo alto, con un elenco de primer nivel que engalanará cada noche y que en esta ocasión se llevará a cabo del 28 de septiembre al 22 de octubre.


Sin duda, el Palenque Pachuca es uno de los espectáculos más importantes que se vive en el bello estado de Hidalgo donde se reúnen miles de personas para disfrutar. Por lo que durante 18 días artistas como Bronco, Natanael Cano, Carlos Rivera, Banda MS, Fuerza Regida, Emmanuel y Mijares, Grupo Frontera, Junior H, Brincos Dieras, Carin León, Pepe Aguilar, Julión Álvarez, Luis R. Conriquez, Glorita Trevi y Edith Márquez serán los encargados de deleitar y consentir a los asistentes.


Por lo que no pueden perder la oportunidad de vivir una gran experiencia en el Palenque Pachuca 2023 donde, además, podrán gozar de un recinto totalmente renovado para la comodidad del público.


Les recordamos que los boletos para las diferentes variedades están disponibles en los puntos de venta oficiales: Auditorio Gota de Plata, Toptickets Center y Plaza de Toros, así como también en el sitio web http://www.toptickets.com.mx

Yorumlar


bottom of page