top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

EL PALENQUE TLAXCALA VIVE UNA EXITOSA SEMANA


IMPONENTE RADIO


En esta ocasión el Palenque Tlaxcala 2023 sumó una semana de experiencias memorables a sus asistentes al presentar a artistas de talla internacional durante tres exitosas noches.


El jueves 09 de noviembre llegó al redondel Grupo Frontera, quienes abrieron la noche con el tema que los dio a conocer "No se va", así siguieron con los temas donde han hecho colaboración como "Tulum", "Frágil", "Un x100to", entre otras. El grupo originario de Texas también rindió un pequeño homenaje a Selena, Ramón Ayala y Ariel Camacho, lo que hizo vibrar y gozar a cada asistente.


Carin León hizo lo propio el viernes 10 de noviembre con un recinto totalmente lleno donde sus canciones fueron coreadas de principio a fin en una sola voz, asimismo el público bailó cuando escucharon "La boda del huitlacoche", una noche inolvidable fue la que se vivió. 


Después llegó el poder femenino al Palenque con la presencia de María José el sábado 11 de noviembre donde la cantante prometió que sería una velada única y lo cumplió al interpretar canciones de amor y desamor, con las cuales logró una gran conexión con el público. 


Con un ambiente lleno de energía, el Palenque Tlaxcala se convirtió en el lugar perfecto para disfrutar de la música en vivo. Pero aún falta una semana más para seguir disfrutando de los mejores artistas como Fuerza Regida el viernes 17 de noviembre, Gloria Trevi el sábado 18 de noviembre y Banda MS el domingo 19 de noviembre.

Commenti


bottom of page