• IMPONENTE RADIO

EL ‘POSADÓN’ QUE NO SABÍAS QUE NECESITABAS,LLEGA A TI GRACIAS A LAS VICKYS


IMPONENTE RADIO.


En México vivimos el fin de año de manera única y especial, y cuando llegan las posadas sacamos a relucir lo que nos hace bien pero bien mexas: nuestra esencia y color; que además se refleja en la celebración de las posadas.


Es por eso que por primera vez, las Vickys organizan el Posadón para armar algo bien tumbado este 16 de diciembre en un lugar por demás icónico: la Ex Fábrica de Harina. Dentro de este ‘Posadón’ encontrarás la ya famosa Vickychelandia, donde te servirán las mejores mezclas. Hay pa’ todxs, pa’ quienes la prefieren escarchada, Vicky Chelada; los que van pa’ largo, Vicky Mango; y los que arrancan el fiestón, Vicky Chamoy. En este eventazo, hasta pa’l más picky, hay una Vicky.


Además, habrá la botanita de posada, con la cuál dirás uffff deli y te prepararás para lo que se viene: La Cachorra, Miss Nina, Rosa Pistola, Sonido Confirmación y Sonido Cóndor quienes tronarán las bocinas del evento en dos escenarios para que no pare la raspada de plataforma goticona. Los tatuajes no se harán esperar, lo único que deberás hacer es poner el lienzo, decidir entre uno de los flashes de temporada o bien de Las Vickys y dejar que se rifen para

hacerte algo bien chulo.


“Para nosotros los mexicanos, la Navidad comienza con las posadas y con Las Vickys le damos un giro a estas tradicionales fiestas. Después de casi dos años en los que hemos tenido que celebrar grandes momentos a la distancia, hoy estamos listos para volver a crear increíbles experiencias para nuestros consumidores. comentó Martín Raygoza, Director de Cerveza Victoria en Grupo Modelo.

Al ‘Posadón’ de las Vickys podrá entrar cualquiera, con prueba Covid negativa, y lo mejor: La entrada es de a grapa. Todxs lxs hijxs de la mezcla interesadxs en asistir, deberán contestar correctamente la trivia y registrarse en: https://trivia.lasvickys.mx/ antes del 13 de diciembre para participar por boletos.


Para más información, consulta la página oficial de las Vickys: https://lasvickys.mx/, y no te pierdas el primer ‘Posadón’ bien tumbado.