top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

EL PRINCIPIO DE UN FINAL RAMÓN AYALA


IMPONENTE RADIO/ AGENCIA


“El principio de un final”, es el nombre que RAMÓN AYALA ha elegido para anunciar su gira del adiós y con ello poner punto final a más de 60 años de una impecable carrera artística.

 

RAMÓN AYALA, es un ícono del género norteño. Un artista que ha sido orgulloso representante de la música regional mexicana alrededor del mundo. Creador de un estilo único con el que se ha consagrado y conquistado multitudes.

 

Todo principio tiene su final y para este final se ha preparado un importante tour que abarcará las principales ciudades de México y Estados Unidos, serán más de 50 conciertos en arenas y auditorios en los cuales la música de RAMÓN AYALA, se escuchará por última

vez…


Es importante mencionar que, en cada una de las ciudades que se incluyan en esta gira, RAMÓN AYALA en conjunto con la Fundación Hermes Music, donará guitarras a diferentes instituciones benéficas. A esta importante campaña se le ha denominado “Guitarras por la paz”.

 

Esta serie de presentaciones, darán inicio en el Peacock Theatre de esta ciudad el próximo día 9 de Marzo. Lugar en el cual el público angelino podrá disfrutar de la voz y el estilo característico del “Rey del Acordeón”.

 

Paralelamente, don RAMÓN AYALA, también tiene preparado el lanzamiento de un nuevo sencillo, se trata del tema “El retén”, mismo que estará disponible en todas las plataformas a partir del 8 de Marzo.

 

“El principio de un final”, es el nombre de una gira que quedará marcado en la historia de la música regional mexicana y con ello se pondrá punto final a la carrera de uno de los más grandes exponentes de nuestra música. RAMÓN AYALA, deja un legado importante, un legado que seguramente será un ejemplo a seguir para muchos de los nuevos talentos que están incursionando en la difícil y competida carrera artística. “El rey del acordeón”, vivirá por siempre en nuestro corazones.

Comments


bottom of page