• IMPONENTE RADIO

El Productor Buena Tarde y su nuevo álbum "Flores".


AGENCIA.


Buena Tarde nos presenta "Flores"; un álbum conformado por 10 canciones donde el productor mexicano nos deja ver su evolución musical a través de ritmos más inclinados hacía el trip hop, ambient, dub y nos enseña su gusto por manipular el audio.


Tras 6 años con este proyecto de experimentación, el músico, fundador del sello mexicano "Krema" y productor egresado del Los Angeles College of Music, Carlo Filio AKA Buena Tarde, logró consolidar su sonido a través de 10 tracks en los cuáles abordó una fusión de estilos diferentes para definir su sonido único como "Slow-Fi".

Este 22 de Agosto, Buen Tarde regresa con un álbum en el que nos envuelve en un viaje dinámico de armonías, texturas, emociones y sensaciones que nos conduzcan al placer prolongado donde encontrar el presente, la nostalgia de un pasado y la búsqueda constante de la evolución.


El álbum se realizó en el home-studio del productor en su natal Guadalajara, además de ser el mismo el encargado de la composición, producción, mezcla y masterización de las 10 pistas buscando sonoramente proponer una atmósfera surrealista y agridulce.